12/11/2012

Viviendo entre frases #29 (Bajo la misma estrella)

¡Hola!
¿Qué tal se presenta este mes de Noviembre? Por aquí con frío y por ahora tranquilo.

Se que últimamente estoy bastante desaparecida por la bloggosfera pero voy a intentar volver a aparecerme tan a menudo como antes. Volveré a dar guerra por los blogs y sobre todo por el mío. 

Para empezar hoy os traigo un viviendo entre frases de un libro que me encantó, que sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos: Bajo la misma estrella. En el blog tenéis la reseña de Cris y la mía por si queréis consultarlas para conocer un poquito más de esta increíble novela.
Reseña de Cris
Reseña de María

Esta frase es una de las tantas que aparecen por el libro, de las tanteas de las que te enamoras porque John Green tiene una manera muy especial de escribir que consigue que se te pongan los pelos de punta. 

-Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un frito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzo volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti. 

¿ HABÉIS LEÍDO EL LIBRO? ¿OS HA GUSTADO LA FRASE? ¿Y EL LIBRO? 

26 comentarios :

  1. No he leído el libro, y poca reseña, la verdad, pero por la portada ya me llama, así que me pasaré por vuestras reseñas ^^

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro,pero voy a intentar comprármelo pronto ^^ Me encanta la frase!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que leer este libro...es que voy muy atrasada con mis lecturas...

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la cita =D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ESTE LIBRO ES PRECIOSO!me encantó!!! la frase es muy bonita. Es de los libros q se te quedan grabados en la memoria por sus personajes

    besistos y gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  6. La frase es muy bonita, la verdad. El libro no lo he leído.

    ResponderEliminar
  7. lo tengo pendiente y cada vez tengo mas ganas de leerlo inmediatamente
    besos

    ResponderEliminar
  8. Lo quierooooo *-* Necesito el libro >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    La frase es preciosa, la verdad :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  10. La frase es jkgfhghsjhjeh Me encantó cuando leí el libro, es una frase que si se lo dicen a alguien ese alguien se queda *_*. Se nota que me encanta jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. No he leído el libro, pero ésta es una frase tan askjhdakhdad ¡que me ha enamorado! :D Es una verdadera preciosidad :D

    ResponderEliminar
  12. Aún no lo he leído, por su sinopsis le voy dando largas, por que vivimos una etapa dura, con tantas noticias tristes, que aunque me interesase no era de mis prioridades. Después de leer vuestras reseñas, y las de tanta gente, cada vez tengo más ganas de leerlo.
    La cita del libro es muy bonita.
    Un besote desde mi rincón de la lectura.

    ResponderEliminar
  13. No lo he leído pero lo quiero ¡Ya! creo que no he encontrado ninguna crítica negativa 0.0 y mira que hay... jaja la cita es preciosa, seguro que como el resto de la historia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. LO QUIERO. LO QUIERO. LO QUIERO. LO QUIERO.
    Y fin xDD

    ResponderEliminar
  15. Ahí mismo tengo puesto un post-it porque me encantó ese momento *.* aisss <3

    ResponderEliminar
  16. Me gustó muchísimo como escribe este autor, pero lo pasé fatal con el libro.
    Gracias x la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, he encontrado tu blog en el de Forgotten Dreams!
    Me gusta mucho vuestro blog y vuestra estructuración, es muy completo y alegre!
    Me encanta realmente! Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, hace muchísimo que no me paso por aquí
    y no sé el porqué, la verdad.
    Nada que es un placer entrar
    y descubrir este libro que me ha llamado tanto la atención,
    así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besis guapas.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi :)

    Me ha encantado la frase y el libro, besicos.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la frase *_* Tengo que conseguir el libro.

    ResponderEliminar
  21. Aishh!!! Que frase más bonita!!! Me ha encantado *-*
    Tengo que hacerme con el libro YA!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Este libro lo abres y sale un frase para recordar :') es sencillamente hermoso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Sin duda alguna, tengo muchas ganas de leer esta novela *____*
    Tiene muy buenas críticas y todos coincidís en decir que merece la pena leerla, así que quizás pronto lo haga... ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  24. ya lo quiero leer!!!

    ResponderEliminar
  25. No lo he leído, pero me han hablado muy bien de este libro. ¡Queda pendiente!

    ResponderEliminar

♥ No spam ni URL, por favor.
♥ Ante todo, sé respetuoso. Si no coincides con nosotras, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto :)
♥ Avisa de un posible spoiler, a nadie nos gustan ;D
♥ Muchas gracias por dedicarle un huequito a nuestro blog y comentar, ¡se agradece muchísimo!